Movistar

Pésimo servicio de internet

El día 6/12/19 me instalan el servicio de movistar hogar (internet/teléfono/tv) todo digitalizado e inalámbrico. Ya el día 9 me estaba comunicando con ellos vía Facebook ya que por teléfono no responden para quejarme por reiterados cortes del wifi en mis dispositivos y pésimo cable, con lag y pixeleadas. Desde ese día hasta el día de hoy hablé casi todos los días,, tengo como 7 reclamos abiertos(los abren ellos) y como 5/6 visitas de técnicos, pésimo servicio de post venta, pésima gestión y pésimo servicio de internet como tal, entregan equipos usados, sucios y reparados, tuve ya 4 cambios de equipos(módem y 2 decos), no puedo seguir así

El día 6/12/19 me instalan el servicio de movistar hogar (internet/teléfono/tv) todo digitalizado e inalámbrico. Ya el día 9 me estaba comunicando con ellos vía <a href="/facebook">Facebook</a> ya que por teléfono no responden para quejarme por reiterados cortes del wifi en mis dispositivos y pésimo cable, con lag y pixeleadas. Desde ese día hasta el día de hoy hablé casi todos los días,, tengo como 7 reclamos abiertos(los abren ellos) y como 5/6 visitas de técnicos, pésimo servicio de post venta, pésima gestión y pésimo servicio de internet como tal, entregan equipos usados, sucios y reparados, tuve ya 4 cambios de equipos(módem y 2 decos), no puedo seguir así
Facundo E  Solución rechazada:

Sigue todo igual

Facundo E  Solución rechazada:

No solamente no fue solucionado, sino que hace 17 dias me tienen a la espera para tener una respuesta al mismo!!!

21 de Febrero a las 17:05 hs.Responder