Movistar

Pésimas prácticas comerciales, que ya son habituales en timofonica

eso que el estado permanentemente me insta a usar ese medio de pago, que es obligatoria su recepción. Encima de todo, hacen publicidad engañosa, con un precio en la app, y otro en compra telefónica. Y también engañan con el envío. Todo por un producto $4000 más caro que en la tienda de Motorola que hace lo mismo. Todas empresas extranjeras que no respetan la situación sanitaria ni normas comerciales. Para cuándo las sanciones?

En plena cuarentena sanitaria, estos sujetos no aceptan tarjetas de débito para compras. Además, cobran envíos a domicilio, cuando publicitan envío gratuito, o retirar en sucursal personalmente. Y no puedo salir! son todas trabas, para comprarles!!. eso que el estado permanentemente me insta a usar ese medio de pago, que es obligatoria su recepción. Encima de todo, hacen publicidad engañosa, con un precio en la app, y otro en compra telefónica. Y también engañan con el envío. Todo por un producto $4000 más caro que en la tienda de <a href="/motorola">Motorola</a> que hace lo mismo. Todas empresas extranjeras que no respetan la situación sanitaria ni normas comerciales. Para cuándo las sanciones?
Angel Q

La ley *****, en sus art. 10 y 11, estipula claramente la OBLIGATOREIDAD de la aceptación de pagos con tarjetas de débito. Están infringiendo la ley

Angel Q  Solución rechazada:

No hay respuestas. Siguen violando la ley.