Movistar

Pesima atencion y cobro indebido

Estoy harto de llamar y que nadie se haga cargo ,el mes pasado hable con gestiones especiales lugar donde me ofrecieron antes de pasarme a claro descuentos y beneficios, y en vez de eso ahora me cobran el doble todo y nadie quiere hacerse cargo, y no me quieren derivar con esa area, no le llegan ni a los talones con la atencion que posee claro!

Alejandro P  solución recibida:

Por vía telefónica nadie me quería derivar a gestiones especiales, con quienes previamente ( mes anterior) yo había hablado y acordado todo. La única forma que resolvieron el problema fue por Facebook, del otro modo estuve toda una tarde en llamados y nadie hacia nada, encima es casi imposible contactar a un operador que atienda el nro de atención al cliente todo deriva a la app que de nada sirve para reclamos como el mio.