Movistar

Pasé de personal a movistar y no recibo el chip movistar

El 17 de marzo pasé mi linea movil de personal a movistar
traté de comunicarme con movistar por todo medio imaginable pero fue imposible.
la persona que me contactó para hacer el tramite de cambio de compañía con portabilidad numérica y con quien me comunicaba luego por Whatsapp no responde mis mensajes ni llamadas.
por todo lo explicado recurro a este medio por una solución.

El 17 de marzo pasé mi linea movil de personal a movistar el 19 de marzo me dieron de baja en personal y la linea ya pertenecía movistar pero no tenia el chip de movistar. al dia de la fecha , hoy 27 de marzo todavia no me enviaron el chip de movistar, sin embargo sí me enviaron una factura cobrándome un mes completo con vencimiento 03/04/20. traté de comunicarme con movistar por todo medio imaginable pero fue imposible. la persona que me contactó para hacer el tramite de cambio de compañía con portabilidad numérica y con quien me comunicaba luego por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responde mis mensajes ni llamadas. por todo lo explicado recurro a este medio por una solución.

mi linea movistar es ********** mi DNI ********

27 de Marzo a las 16:12 hs.
Marcos D

Escribi reclamo al canal de WhatsApp de movistar, responde un robot, con opciones que no contemplan mi inconveniente por lo tanto es inútil.
Escribí mensajes de texto a otros empleados de movistar q me contactaban para invitarme a cambiar de compañía, ninguna respuesta hasta ahora.
Caso sin solución.

30 de Marzo a las 7:05 hs.
Marcos D

Hoy recibí el Chip, queda pendiente el asunto de la factura que emitieron a la fecha de 20 de marzo cuando no tenía el chip de movistar y por supuesto ningún servicio de parte de esa compañía.
Solicito la cancelación de esa factura y que la facturación sea el proporcional desde que recibí y activé el chip , o sea desde hoy 30 de Marzo.

30 de Marzo a las 16:14 hs.
Marcos D  solución recibida:

Finalmente recibí el chip después de estar 13 días sin servicio pues de la compañía anterior me dieron de baja sin que ellos me envíen el chip, .
Ahora me queda pendiente el problema de la factura que emitieron a la fecha de 20 de marzo y convencimiento el 3 de Abril , cobrando un periodo de facturación completo cuando todavía no tenía el chip de movistar y por supuesto ningún servicio de parte de esa compañía.
Solicitaré la cancelación de esa factura y que la facturación sea el proporcional desde que recibí y activé el chip , o sea desde el 30 de Marzo.
esto lo haré en el siguiente reclamo.