Movistar

Pasé de personal a movistar y no recibo el chip movistar

la persona de que me contactó para hacer el cambio de compañía y con quien me comunicaba por Whatsapp no responde mis mensajes ni llamadas.
solicito a movistar :
1 anulación de la factura con vencimiento 03/04/20
2 envio fehaciente del chip correspondiente a mi linea.
gracias.
atte. Marcos de leo

Solicité el pase del servicio de telefonía móvil de personal a movistar el 17 de marzo. el 19 de marzo ya me dieron de baja de personal y la linea (11-4354238) ya pertenecía a movistar sin enviarme el chip correspondiente, al día de fecha (27/03/20) no recibí el chip de movistar y sin embargo ya me enviaron un factura cobrándome un mes completo con vencimiento 03/04/20. comunicarme con ellos por todo medio imaginable es imposible, por eso me veo obligado a recurrir a este medio. la persona de que me contactó para hacer el cambio de compañía y con quien me comunicaba por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responde mis mensajes ni llamadas. solicito a movistar : 1 anulación de la factura con vencimiento 03/04/20 2 envio fehaciente del chip correspondiente a mi linea. 3 que la próxima facturación sea igual al proporcional de los días correspondientes desde la recepción /activación del chip movistar. gracias. atte. Marcos de leo