Movistar

Pagar por servicios que funcionen como corresponden

Hace mas de tres meses q no andan bien ninguno de los servicios de movistar , llaman y no se escucha, no se envian los.mensajes de texto e internet es deficiente. Hago reclamos respetuosos y no solo no brindan soluciones, sino que el servicio es cada vez mas deficiente. Ahora directanente se activa solo para llamada de Emergencias durante horas inutilizando la posibilidad de usar otro servicio. Me dijeron que como solucion alternativa pague un nuevo chip sin garantias de mejorar la.situacion lo cual seria un cargo adicional que correria por mi cuenta,no me parece justo seguir pagando por servicios que no funcionan, hoy tuve una urgencia grave de salud de un familiar y tuve que pedir prestado a otra persona internada su telefono, una vergüenza gracias por brindar este espacio, espero se pueda hacer algo, saludo atentamente.

Hace mas de tres meses q no andan bien ninguno de los servicios de movistar , llaman y no se escucha, no se envian los.mensajes de texto e internet es deficiente. Hago reclamos respetuosos y no solo no brindan soluciones, sino que el servicio es cada vez mas deficiente. Ahora directanente se activa solo para llamada de <a href="/emergencias">Emergencias</a> durante horas inutilizando la posibilidad de usar otro servicio. Me dijeron que como solucion alternativa pague un nuevo chip sin garantias de mejorar la.situacion lo cual seria un cargo adicional que correria por mi cuenta,no me parece justo seguir pagando por servicios que no funcionan, hoy tuve una urgencia grave de salud de un familiar y tuve que pedir prestado a otra persona internada su telefono, una vergüenza gracias por brindar este espacio, espero se pueda hacer algo, saludo atentamente.
Desirée T

Todavia no hubo respuesta desde Movistar, gracias "tuquejasuma" por seguir el reclamo y estar atentos al estado del mismo

15 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder
Desirée T

No tuve respuestas de nadie en este tiempo