Movistar

Otra vez movistar cobra lo que quier

Yo realize la queja el mes pasado, "todos los meses movistar cambia mi plan"

Yo realize la queja el mes pasado, "todos los meses movistar cambia mi plan" y este mes me volvio a pasar, me llego una factura con un plan que yo nunca solicite, de $50 mas. estoy cansada de tener que llamar todos los meses y reclamar para que me cobren lo que corresponde, si bien en seguida me "reintegran" , si uno no se queja te cobran lo que quieren!!!!!!!! una estafa!!!!!
HomeroUlises G

enviar carta de queja a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Fijarse en página de CNT el procedimiento.

mariela B

Gracias Tio! Sin dudas, estoy cansada ya, cobran lo que quieren, y si uno no se fija cuanto viene y que te cobran, siempre te cobran de mas!!!

Fede S

Maru, podés probar escribiéndoles a su cuenta en Twitter oficial @MovistarArg con un link a tu queja así ven que tu reclamo es público y puede sumarse cualquiera. Si no te responden hacelo un par de veces, después contame por acá si te funcionó!! :)

mariela B

Gracias!!!! Ya me contactaron de Movistar, pidiendo disculpas y toda la cuestion, lo mismo que otras veces, pero se sigue repitiendo mes por medio..o cada mes.!!!

Fede S

Genial que se contactaron!! Los llamaste o por mail? Esperemos que sea la última vez que se repite! :)