Movistar

Nunca me entregaron el chip y me cobran igual!

Pedi un chip online, no se como se cerró el pedio y nunca se realizó. Lo hice via telefono, me dijeron que en 96hs horas llegaba al domicilio que indique. Por supuesto nunca llegó. Lo pedí el 8 de mayo, estamos a 18... Pero recuerden que ya habia hehco el pedido online que nunca se efectuó. . Es decir no tengo teléfono hace 20 días. Por favor necesito que alguien me lo solucione y que no me diga "problema de oca que no lo entrega" el problema es de movistar. Estoy incomunicada que alguien me ayude.