Movistar

No tengo telefonia ni internet

Desde hace 15 dias me encuentro sin servicio telefonico ni cobertura de internet. Mi numero es 280 4483983. Efectue reclamo n° 52354482. Verbalmente me aseguraron que concurriria un tecnico a fin de solucionar el problema. Vencido las 72 hs habiles que ponen ellos, no se acerco ningun representante. Me acerque a la delegacion trelew donde me informaron que debido al robo de cables movistar no los reemplazaria, con lo que me dejan sin cobertura librado a mi suerte. A todo esto me han llegado boletas siderales. De 18 mil pasaron a 23 mil. Luego a 31 mil y ahora 35mil. Si bien me han rebajado algo aun es sumamente elevado teniendo en cuenta que no tengo ni telefonia ni internet. y en la empresa no me han dado ninguna solucion. Contrariamente, antes podia hablar con un representante pero ahora solo puedo hacer tramites y una encuesta con la maquina tras lo cual cortan la comunicacion. Ya no se que hacer y por eso recurro a ustedes.