Movistar

No responden mi reclamo

La semana pasada inicié el trámite de portabilidad con movistar, por lo que me comunicaron que el chip me iba a estar llegando a la brevedad. Una semana después, mi antiguo portador de servicio (personal), me ha cortado la línea por haberse registrado el cambio y desde movistar no solo no me mandaron el chip, sino que desde un número de "ayuda" de Whatsapp me dijeron que no hay disponibilidad en mi zona. Ahora estoy sin cobertura de telefonía y sin respuesta alguna de quienes se tendrían que hacer responsables y no lo hacen. Todavía no soy cliente y ya estoy arrepentido, una vergüenza.

La semana pasada inicié el trámite de portabilidad con movistar, por lo que me comunicaron que el chip me iba a estar llegando a la brevedad. Una semana después, mi antiguo portador de servicio (personal), me ha cortado la línea por haberse registrado el cambio y desde movistar no solo no me mandaron el chip, sino que desde un número de "ayuda" de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dijeron que no hay disponibilidad en mi zona. Ahora estoy sin cobertura de telefonía y sin respuesta alguna de quienes se tendrían que hacer responsables y no lo hacen. Todavía no soy cliente y ya estoy arrepentido, una vergüenza.
Leandro S  Solución rechazada:

Nunca recibi respuesta alguna