Movistar

No recibí mis celulares

Hice una compra el sábado 26/10 de 2 celulares moto g7 power en movistar ubicado en av. Libertador 435, merlo. Tomaron mis datos de manera correcta los chicos que me atendieron ahí..resulta que hoy jueves 31/10 debía recibir en mi domicilio ambos celulares y reviso el número de envío de oca y figura que devolvieron el celular al remitente..llamo a un número de movistar (08003210611) y me dicen que de oca dicen que los datos de la dirección son incompletos, le pido que me los lea y los datos son correctos. Fui a donde compré el celular y chequearon datos y está todo bien..del chat de Facebook de movistar me dicen lo mismo: datos incompletos según oca y que debo esperar 96 hs hábiles para que se comuniquen conmigo y pautar otra entrega. O sea, esperar 4 días hábiles y luego más días para la entrega. ¿quisiera saber qué debo hacer para agilizar?

Hice una compra el sábado 26/10 de 2 celulares moto g7 power en movistar ubicado en av. Libertador 435, merlo. Tomaron mis datos de manera correcta los chicos que me atendieron ahí..resulta que hoy jueves 31/10 debía recibir en mi domicilio ambos celulares y reviso el número de envío de oca y figura que devolvieron el celular al remitente..llamo a un número de movistar (08003210611) y me dicen que de oca dicen que los datos de la dirección son incompletos, le pido que me los lea y los datos son correctos. Fui a donde compré el celular y chequearon datos y está todo bien..del chat de <a href="/facebook">Facebook</a> de movistar me dicen lo mismo: datos incompletos según oca y que debo esperar 96 hs hábiles para que se comuniquen conmigo y pautar otra entrega. O sea, esperar 4 días hábiles y luego más días para la entrega. ¿quisiera saber qué debo hacer para agilizar?
Matías E  Solución rechazada:

Aún no me llamaron para pautar nueva entrega. La compra la hice el 26/10 y estamos a 08/11 y no recibí solución.

08 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder