Movistar

No quieren hacer la devolución de un equipo

El martes 6/10/2020 compré por la tienda movistar un celular, llego a la sucursal del correo el martes 13/10 no era el modelo que mi hija quería, para poder cambiarlo me dijo que tenía que pedir turno por medio de Facebook escribí me contestaron que tenían que darme un turno en una sucursal y cambiarlo, resulta que me dieron turno en monte grande, que queda lejos de mi casa para el 14/10 fui y sorpresa no hacían cambios de comprar online solo venden celulares y chip, me mandaron a lomas, el chico que estaba ahí me dijo que no hacían cambios que solo sé hacendoso devoluciones llamando a un número que me brindo y realmente fue muy amable( solo el empleado de italia 57 lomas) me comunique y la persona que no se identificó me dijo que me tomaba la devolución y que en 5 días hábiles retirarían el celular por mi casa, resulta que pasaron los cinco días y no vinieron, volví a comunicarme por redes y querían que vuelva a ir a una sucursal, como vi que no sabían que hacer, me comunique con el teléfono nuevamente y me dijo que tengo que esperar hasta el lunes, tengo la sensación que no van a venir más, quiero una solución ya que no quiero ese teléfono y manifeste mi deseo de cambiarlo desde el día que lo recibí, quiero una solución inmediata, non puede ser que no tengan un servicio de post venta

El martes 6/10/2020 compré por la tienda movistar un celular, llego a la sucursal del correo el martes 13/10 no era el modelo que mi hija quería, para poder cambiarlo me dijo que tenía que pedir turno por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> escribí me contestaron que tenían que darme un turno en una sucursal y cambiarlo, resulta que me dieron turno en monte grande, que queda lejos de mi casa para el 14/10 fui y sorpresa no hacían cambios de comprar online solo venden celulares y chip, me mandaron a lomas, el chico que estaba ahí me dijo que no hacían cambios que solo sé hacendoso devoluciones llamando a un número que me brindo y realmente fue muy amable( solo el empleado de italia 57 lomas) me comunique y la persona que no se identificó me dijo que me tomaba la devolución y que en 5 días hábiles retirarían el celular por mi casa, resulta que pasaron los cinco días y no vinieron, volví a comunicarme por redes y querían que vuelva a ir a una sucursal, como vi que no sabían que hacer, me comunique con el teléfono nuevamente y me dijo que tengo que esperar hasta el lunes, tengo la sensación que no van a venir más, quiero una solución ya que no quiero ese teléfono y manifeste mi deseo de cambiarlo desde el día que lo recibí, quiero una solución inmediata, non puede ser que no tengan un servicio de post venta
Nadia L  Solución rechazada:

Paso el lapso que me pusieron para que aguarde en mi domicilio y que pasen a buscar el equipo y no vinieron, llame me dijeron dos días más, pasaron y no vinieron, vuelvo a llamar y me dicen que ya no me pueden ayudar telefónicamente solo por redes sociales, Facebook el mismo medio que me mando en dos oportunidades brindándome turno y todo a los locales de Movistar y cuando llegaba me decían que no hacían devoluciones, ahora les vuelvo a escribir y me vuelve a decir q Yeni vaya a cualquier local de Movistar a entregar el celular, sabiendo que los locales que hacían esos trámites están todos cerrados, o sea que ya nadie mas me responde el reclamo, nadie busca el equipo y ya me cobraron la primera cuota, yo el equipo lo compré el 6/10 lo recibí el 13/10 y desde ese día estoy intentando devolverlo 15 días sin que me den información correcta y sigan mi caso, solo venden, no tienen servicio de postventas y yo tengo derecho a hacer la devoluci