Movistar

No puedo ver mis facturas en el portal de movistar argentina

Mi nombre es josé p. Marano. Desde principio de este año, movistar modificó el portal por el que veía las facturas de mis 5 líneas. Desde ese momento no puedo verlas al mesno de 4 de ellas. Tuve que recurrir al reclamo telefónico porque por la web es imposible, parecería que fué diseñada para complicar la existencia de sus clientes. Los reclamos son #167788086 del 03/03/15 y #168389823 del17/03/15. No se si es al único que le sucede o hay más damnificados. Gracias por dejarme publicar mi problema.