Movistar

No puedo pagar una deuda de una linea de celular dada de baja

Hace meses me fui de viaje y mi hijo no me pago una linea 11388142 . Quiero pagar la deuda y me envian un email todos los dias desde una centralizadora de cobros pq la linea fue dada de baja, en dicho email fihgura un boton de pago que no funciona y una direccion web que tampoco te deja pagar. Me dieron un codigo 543030835 para pagar por pago facil en la web online y tampoco se puede, fui personalmente a pago facil y tampoco la pueden cobrar pq necesitan un numero de factura que ya no tengo pq fue dada de baja. Lo intente por rapipago.com.ar/rapipago web a sugerencia de un acesor de movistar y tampoco se puede intente por ripsa.com.ar/pagosonline y tampoco pude. Hable con varios acesores y todos proponen las mismas soluciones que no funcionan. Como los emails son automaticos y no se pueden contestar no se como cancelar la deuda . Si me pueden ayudar seria buenisimo.

Sigo sin poder pagarla

luis M

HAcelo en algun centro movistar en forma personal, pero tene mucho cuidado porque son exageradamente turbios, pedi papel firmado de que la deuda es cero, porque te inventan deudas y despues te mandan al veraz. Vos capaz creiste que te dieron la baja , te aseguran que si, y despues te enteras que la baja no se dio nunca y que sigue corriendo la cuota. Contratar movistar es una de las peores experiencias que podes tener , te lo digo con experiencia, mucho cuidado con esos tipos

Alfredo D

OK gracias.

Alfredo D  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion

Alfredo D  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion.