Movistar

No puedo conseguir que mi linea del celular funcione!

solicito la baja del servicio, en calidad de urgente.

muchas gracias, (por nada, en realidad)

tel de contacto:351-5576392

Hace tres meses o mas que estoy sin linea. Cuando intento comunicarme para que me resuelvan el inconveniente, me atiendes diferentes personas, muy mal predispuestas y sin capacidad de solución. Cuando por fin conseguí que alguien con capacidad de tomar decisiones me atendiera, me dijo que podría ser problema del chip, a lo que procedieron a cambiármelo. Cuando quiero usarlo, me dice que mi linea se encuentra en proceso de activación. De esto ya pasaron dos semanas!!!!!!!!!!! aun sigo sin linea. Como ya lo he manifestado antes, y ahora lo reitero, no voy a pagar nada, ya que no me brindan ningún servicio. solicito la baja del servicio, en calidad de urgente. muchas gracias, (por nada, en realidad) tel de contacto:351-5576392