Movistar

No puedo comprar en la pagina de movistar con el precio que publicaron

El dia 1/2/2018 quise comprar un equipo en la web de movistar, el precio del equipo era de 16175,82. No me permitia hacer la compra y me daban el numero de la tienda para llamar, alli me dicen que ese no es el precio. Volvi a intentar comprar (seguia el mismo precio) y nuevamente no pude me pasan otra vez a la tienda donde me dicen que el precio debe ser un error (tengo screen de pantalla). Logre luego de muchos intentos que me den un numero de reclamo 133927449. Hoy 2/2 llame por mi reclamo y me dijeron que era un problema en algunas lineas y que aun no tenia solucion. Tengo screen de pantalla donde confirmo el precio del equipo. Muchas gracias

juan P

Me dijeron que hubo un error en la página y q no van a reconocer el precio publicado.

06 de Febrero a las 7:12 hs.Responder
juan P

No respetaron el precio publicado.

17 de Febrero a las 10:39 hs.Responder

No hubo respuesta.