Movistar

No me solucionan problema de internet y mas

Escribo acá para a quien dirije de movistar lo lea y me vea el problema que tengo: hace días que el internet de ellos no me funciona, llame por todos los medios y hasta me contacte por Facebook pero las soluciomes que me dan no me sirven porque para todo eso necesito tener internet, pero no da el acceso al mismo. Siempre que quiero hacer la autoconfiguracion del mismo, me vuelve para atrás todo. Además de eso, ya me están llamando desde marzo por una factura que ya pague y que todavía la tienen como deuda, agote toda instancia para que me reconozca el pago pero si llamas al 112 o al 114 ellos te dicen que te comuniques por redes sociales, y los de redes sociales te dicen que la tenés que pagar ... Cuando hice el pago, en la app de movistar, nunca pero jamás me pusieron que estaba paga la factura (lo pague mediante Mercado Pago así que pruebas tengo) y hasta el día de hoy es que me siguen solicitando la deuda de marzo que ya pague. Ya estoy cansado del servicio que da, no se si lo manejan personas o si lo manejan la contestadora automática. Ya pronto voy a pedir el cambio de internet porque ya no es el primer problema que tengo. Lamentable servicio da

Escribo acá para a quien dirije de movistar lo lea y me vea el problema que tengo: hace días que el internet de ellos no me funciona, llame por todos los medios y hasta me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> pero las soluciomes que me dan no me sirven porque para todo eso necesito tener internet, pero no da el acceso al mismo. Siempre que quiero hacer la autoconfiguracion del mismo, me vuelve para atrás todo. Además de eso, ya me están llamando desde marzo por una factura que ya pague y que todavía la tienen como deuda, agote toda instancia para que me reconozca el pago pero si llamas al 112 o al 114 ellos te dicen que te comuniques por redes sociales, y los de redes sociales te dicen que la tenés que pagar ... Cuando hice el pago, en la app de movistar, nunca pero jamás me pusieron que estaba paga la factura (lo pague mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> así que pruebas tengo) y hasta el día de hoy es que me siguen solicitando la deuda de marzo que ya pague. Ya estoy cansado del servicio que da, no se si lo manejan personas o si lo manejan la contestadora automática. Ya pronto voy a pedir el cambio de internet porque ya no es el primer problema que tengo. Lamentable servicio da
Facundo D  Solución rechazada:

Di de baja la empresa porque no me dieron una solución. Y aún así dada de baja la misma todavía no me han llamado para finalizar la baja y aun así me siguen llegando las boletas. Un desastre