Movistar

No me pudieron activar 4g y para colmo me dejaron sin línea !!! hace 1 mes!!!

Todo empezó cuando pedí una nano chip para mi celular y me dijeron q me iban a dar 4g xq el celular estaba para esa tecnología! pues en ese momento no pudieron activarlo me dijeron en unas horas después al siguiente día continuaba sin línea volvi me dijeron q no sabían q pasaba pero me lo resolverían me volvieron a poner 3g pero este empezó a fallar cada tanto se queda sin línea me toca ir al servicio técnico de pellegrini sentarme a esperar por horas!! me vuelven a poner línea 3g nunca mas pudieron darme 4g pero igual el 3g continua fallando ya he ido a visitarlos en 1 mes 5 veces! y el jueves fue la ultima vez q me paso volvi el viernes me activaron y a los 10 minutos de salir del sitio me quede sin línea otra vez y así todo el finde!! les dije que no entiendo como movistar no ha podido resolverme el tema en un mes! me propusieron q me dan otro numero pero yo no acepte xq me perjudica ya q es mi numero de contacto de laboral de hace años! yo veo q nadie se hace cargo! quien resuelve?

Diana

Jamás me resolvieron nada!! Pedí portabilidad a Personal y listo!! Solucionado CONSERVO mi numero, y tengo 4G. ☝