Movistar

No me devuelven la plata

Hola, compre un telefono en la pagina online d movistar para que llegue a mi domicilio. El telefono fue enviado x un cadete de ellos diciendome q a tal hora ellos pasaban, les dije q no estaba en mi casa x el trabajo y me respondieron q ellos no podian ir a la hora estimada q les pedi. Entonces me dijeron que me lo iban a rechazar y que el telefono iba a volver a la tienda de movistar, a todo esto yo pague con tarjeta de credito me dijeron q iba a ver reflejado en el resumen que me lo anulaban. Pero me cobraron igual. Llamo pare q me lo devuelvan y no hay caso. Llame mas de 100 veces en un dia. Como puedo hacer xq me van a seguir cobrando las cuotas?! gracias

Evelyn F  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo

04 de Diciembre a las 5:49 hs.Responder