Movistar

No me deja usar mí saldo de multiplicar

Estaba tranquilo viendo videos en youtube y me llega este mensaje "compraste 145 internet xdiaplus este mes: tenes 100mb h/0hs. En las prox no podras usar tu saldo multiplicado, solo de recargas seguilo desde la app mi movistar mov.is/awk0" y dice que no podré usar mí saldo multiplicado que vencía el 2 de abril y hoy es el 23 de marzo

Toledo C

Estaba tranquilo viendo videos en youtube y me llega este mensaje "compraste *** internet xdiaplus este mes: tenes ***mb h/0hs. En las prox no podras usar tu saldo multiplicado, solo de recargas seguilo desde la app mi movistar mov.is/awk0" y dice que no podré usar mí saldo multiplicado que vencía el 2 de abril y hoy es el 23 de marzo