Movistar

No me dan la posibilidad de tener mi equipo

Hace un mes se me rompio mi celu llamo para hacer un cambio de equipo en el cual me dicen que el dia 2 de junio lo podia haser por contra factura llamo y me dicen que no se puede solo con tarjeta llamo para hacer la compra co tarjeta y tampoco me dejan hacerlo xq puse otra linea a mi nombre y a esa linea le tuve que hacer un cambio de titularidad por el simplemente el cambio de titularidad no me dejan hacer la compra pedi la baja total de mi linea y no me la dan solamente queria hacer uso de mi beneficios pero no me dejaron son unas basura cuando se demoran apagar te cotran laa linea y todo eso y yo que quiero un equipo me ponen mil trabas no lo estoy pidiendo fiado solo quiero mis beneficio para la compra nada mas movistar una pena sus servicios