Movistar

No les interesa hacer nuevos clientes

Solocité la instalación del servicio de fibra óptica. Me dieron fecha de instalación para casi un mes después, de 8 a 12. el técnico numca vino ni se contactó conmigo. Perdí medio dia de trabajo esperándolo y el presentismo. cuando llamé a la empresa para contctarlos me dieron una nueva fecha de instalación para 20 días después; desde luego sin garantía alguna de que el técnico fuese a venir. si no cumplen ni niquiera para ganar un cliente, hay que imaginarse lo que serán cuando uno ha cometido el error de convertirse en uno.