Movistar

No funciona internet

saludos.

Tengo saldo. No funciona internet casi nunca. Abono un plan de $330 aproximadamente para que de 30 días al mes tenga un funcionamiento de 1/4 del lapso contratado como corresponde. no sólo eso, sino que el plan me sale más económico porque lo tengo contratado como empresa. soy usuaria hace años, nunca me cambie de compañía y la realidad es que tengo conocimiento de que han hecho entrega de equipos como membresia a los "buenos clientes" , siendo que nunca adeudé una sola cuota y es pésimo el servicio que recibo, jamás he recibido nada de parte de la compañia. reclamo que el servicio se adecúe al importe pagado. Caso contrario, veré la posibilidad de cambiarme de compañia de telefonia celular. saludos.
Regalo M

Pensaste en hacer tu #portabilidadNumerica?
Podemos acesorarte, agendanos ********** y contactanos por WhatsApp.
Podes enviar tu consulta a nuestro correo [email protected].
Visita nuestra pagina www.portabilidadclaro.com.ar
Tu tramite lo hacemos via web, por whathapp o por correo...
No es necesario que pierdas tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo.
Portabilidad Claro
Fb.me/VeniaClaro