Movistar

No fui informada de la baja de mis números free

Mi saldo se renueva los 2 de cada mes. Mi plan actual tiene 4 números free, los cuales se encuentran dados de alta. El 4 de noviembre realicé un cambio de plan, y el mismo no se activaría hasta el 2 de diciembre, que es cuando se renueva mi saldo. no fui informada de que aunque no se active aún el nuevo plan, los números free del actual plan se dan de baja automáticamente. Por lo tanto, mi saldo de $256 se consumió en menos de 8 días, ya que me fueron cobradas todas las llamadas que realicé a mis "números free". quiero que me reintegren el saldo que se consumió en estos 8 días en las llamadas a los números free que realicé, ya que nadie me informó que esto sucedería.)