Movistar

No arreglan la linea telefónica

Hace un mes les pido que me arreglen la linea telefónica, que no anda porque el módem de fibra óptica se mojó. Me aumentaron el valor del servicio sin que yo pueda usar el teléfono. La linea telefónica sigue sin andar.no ven los mensajes que les dejo, y los pocos que contestaron quedó en la nada. Tengo a mi madre en cama porque tuvo un acv y necesito la linea urgente. O que le den de baja así puedo contratar otro servicio mucho más barato. El número de reclamo es 24490505

Sandra B  Solución rechazada:

No responden de ninguna manera, clavan el visto en los mensajes. Eso sí, la boleta es puntual y con aumento progresivo. Ni siquiera dan de baja.

Sandra B  Solución rechazada:

No contestan, no arreglan. Ignoran todo lo que les escribo pidiendo que arreglen el teléfono fijo. Es como si nada.

Sandra B  Solución rechazada:

Nunca arreglaron nada. Y la boleta sigue llegando. Ojalá hubiera algún abogado para hacerle juicio y cobrar una indemnización por los daños causados y por el trato indigno que recibo de Movistar.