Movistar

No accedo mí factura y el valor está equivocado

Mí nombre es ivani sant anna de souza zanquini, dni 95 409 919.
como se el valor y la fecha que tengo que abonar, voy a un Rapipago y abono.

Mí nombre es ivani sant anna de souza zanquini, dni 95 409 919. yo hice una portabilidad de claro a movistar en noviembre de 2020, con la propuesta de abonar por 3g, el valor de 402,08 pesos por el periodo de 1 ano. pasa que el chico que hizo la portabilidad, me ubico en una cuenta negocios, que no me lo permite acceder a mí factura. Tuve que bajar el app negócios, pero igual no accedo a mí factura. como se el valor y la fecha que tengo que abonar, voy a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y abono. la primera vez que reclamé por ustedes, empezaron a enviar la factura a mí casa, pero siempre después del vencimiento. Yo nunca esperé. Tengo todo abonado y todos documentos. pasa que hace dos semanas, estuve de forma personal en la movistar de la avenida rivadavia cerca del número 4000/5000, y el chico no logro solucionar esto de yo tener como acceder a mis facturas. Me mandó llamar a un número que no contesta por la pandemia. recién entre en w***movistar.com.ar, como hago todos los meses, y para mí sorpresa, el valor que vino para abonar este mes fue de 460 pesos, y no de 402,08 como hay que ser hasta que se cumpla un año de la portabilidad.
THAIS B  Solución rechazada:

Cuando estuve hace dos semanas de forma personal con ellos, me lo decieron que el valor para abonar en enero era igual en deciembre, porque fue una portabilidad de 12 cuota fijas. La factura todavía NO me llegó, Nadie si comunicó conmigo por el tema del app incorrecto que ELLOS me lo castraron y cansé de intentar me comunicar. Como soy una persona que tiene respecto a la otra, ayer aboné la cuota que me informo el chico de *** pesos. No son dignos, no cumplen lo que promete y son muy mal educados cuando te acercas a una sucursal. Mí hija también tiene a Movistar y abona **** mensual. Van a perder las dos.

THAIS B  solución recibida:

Me cambié a outra empresa empresa.

08 de Febrero a las 8:44 hs.