Movistar

No abonar cuando la prestación no se realiza

Estuve casi 3 meses sin tener línea telefónica.
reclame en varias oportunidades a través del call center en forma automática que cuando llamaba me pasaba a esa opción. El servicio técnico manifestaba a través de un Disco que había problemas técnicos y que se comunicarían conmigo, por lo tanto me solicitaban un número de télefono y así lo hacia pero nunca me llamaron.

Estuve casi 3 meses sin tener línea telefónica. reclame en varias oportunidades a través del call center en forma automática que cuando llamaba me pasaba a esa opción. El servicio técnico manifestaba a través de un <a href="/disco">Disco</a> que había problemas técnicos y que se comunicarían conmigo, por lo tanto me solicitaban un número de télefono y así lo hacia pero nunca me llamaron. el día 28 de diciembre de 2018 pude hablar con personal técnico y el día 29 vinieron a mi domicilio y solucionaron el inconveniente. me llego la facturación con el importe normal de pago (yo no recibí ni realicé llamadas) y ante el reclamo me dice movistar que no pueden hacer ningún descuento por el no uso del télefono por que ellos solo tienen el registro de reclamo del día 28 de diciembre de 2018. Les explique sobre mis reclamos automáticos, pero se ve que no los registran por que ellos manifiestan que no hay reclamos. Bueno en definitiva no pude solucionar mi reclamo y debo abonar la facturación como si hubiese tenido linea. Muchas gracias
Graciela H  Solución rechazada:

Movistar no me contacto. Muchas gracias a Ud. Por intervenir

Graciela H  Solución rechazada:

No ninguna solución. Me cobraron como si hubiese usado el servicio durante el tiempo que no funcionó. Muchas gracias por ocuparse

09 de Febrero a las 11:55 hs.Responder