Movistar

Necesito recuperar la línea telefónica

vía telefónica me avisaron que el 2 de mayo iban a venir los técnicos, vuelvo a contactarlos (via Twitter . Primero me avisan que vienen, luego me confirman que ellos no tienen información si vendrán o no. Los técnicos nunca vienen.

ya hice la denuncia al Enacom

Hola, hace 15 días consulté por un aumento en el número de llamadas que aparecían en mi factura (en ese momento el sistema informático no permitía que accediera a la lista de llamados realizados), de ahí iniciaron un procedimiento, y me cortaron "preventivamente" la línea. Al ticket de reclamo lo cerraron, figura como "resuelto" sin mi aprobación. Sin volver a darme línea. finalmente vino el técnico el 30 de abril, encontró que hay una falla en el cable entre la caja y el departamento. Y no tenía las herramientas para terminar el trabajo. para "ganar tiempo", abrieron ese nuevo reclamo el 1 de mayo, para que aparente estar en el plazo legal de 72 horas de resolución de reclamos. vía telefónica me avisaron que el 2 de mayo iban a venir los técnicos, vuelvo a contactarlos (via <a href="/twitter">Twitter</a> . Primero me avisan que vienen, luego me confirman que ellos no tienen información si vendrán o no. Los técnicos nunca vienen. ya hice la denuncia al <a href="/enacom">Enacom</a> lamentablemente, los registros en el sistema hacen que quede como que resuelven los problemas, con lo que eveden cualquier responsabilidad.
Martín M

Hola!
Ya pasaron 72 horas desde que Movistar asentó el segundo reclamo.
(El técnico había pasado el 30 de abril, y asentaron el pedido el 1 de mayo).

Hasta ahora, no pasó ningún técnico.
La única forma que tuve de comunicarme con Movistar es vía twitter. Y las personas que atienden se dedican a copiar y pegar respuesstas sin saber de qué se trata.

Por ejemplo, siempre insisten que "van a solucionar el problema a la distancia".
En mi caso la falla es en un cable en el edificio, y no me quieren dar la fecha en la que vendrán a hacer la reparación.

Martín M  solución recibida:

La experiencia fue pésima.
La atención al cliente se limita a dar justificaciones por la incapacidad del servicio técnico de la empresa.
Estuve 28 días si linea.
Terminé llenándoles durante todos esos días las publicaciones de Twitter con quejas.