Movistar

Movistarecargas sin autorizacion, servicios que tienen costo para darle de baja

La empresa movistar realizo una recarga a mi celular sin autorización mía (30 pesos), para darle de baja a ese servicio de recarga automatica, un operador me dice que debo enviar la palabra consulta al 88668 teniendo un costo la baja de este servicio, no especificando el valor de darle de baja al servicio. 1° punto a aclarar me roban el celular deshabilito la linea estuve más 6 dias sin usar la linea y se acaba el abono mensual 300$. 2° punto compro un celular por una promo cambio a un plan más caro 380 $.