Movistar

Movistar viola mis dchos constitucionales y quiere obligarme a port no querida

Desde la caducidad de una portabilidad pedida el 14/03, código vigente hasta el 22/03, habiendo pasado a mí marido sin codigo vigente y sin chip (el cual llegó 30 dias después del pase q hicieron dejandolo dias enteros sin servicio) despues que no nos atendieron ni resolvieron ni se disculparon x todos los gastos, perdidas de tiempo, de empleo al dejarlo dias sin chip. Teniendo yo que recorrer 5 lugares movistar donde fui maltratada hasta q se dignaron a dar un chip (decian q espere a q llegue el mismo hubiese estado en vez de 60 hrs sin servicio, 31 dias sin servicio) ahora si se acuerdan de acosas y hostigar telefónicamente, con mensajes de texto y Whatsapp para que me pase. Pero jamas lo han llamado ni para disculparse. La portabilidad vencio el 22/03 y por el mañtrato recibido en la portabilidad de mi esposo no quiero a movistar ni quiero que me sigan llamando es un delito penal comercial y civil. Es inconstitucional. Atenta contra mis derechos provacidad libertad vida normal y mi salid. Ya nos han ocasionado daños economicos laborales emocionales y de salud

Desde la caducidad de una portabilidad pedida el 14/03, código vigente hasta el 22/03, habiendo pasado a mí marido sin codigo vigente y sin chip (el cual llegó 30 dias después del pase q hicieron dejandolo dias enteros sin servicio) despues que no nos atendieron ni resolvieron ni se disculparon x todos los gastos, perdidas de tiempo, de empleo al dejarlo dias sin chip. Teniendo yo que recorrer 5 lugares movistar donde fui maltratada hasta q se dignaron a dar un chip (decian q espere a q llegue el mismo hubiese estado en vez de 60 hrs sin servicio, 31 dias sin servicio) ahora si se acuerdan de acosas y hostigar telefónicamente, con mensajes de texto y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para que me pase. Pero jamas lo han llamado ni para disculparse. La portabilidad vencio el 22/03 y por el mañtrato recibido en la portabilidad de mi esposo no quiero a movistar ni quiero que me sigan llamando es un delito penal comercial y civil. Es inconstitucional. Atenta contra mis derechos provacidad libertad vida normal y mi salid. Ya nos han ocasionado daños economicos laborales emocionales y de salud
Marcela A  Solución rechazada:

No. Continúan los llamados y mensajes. Incluso feriados hasta las 21 horas. De 3 a 30 llamados / mensajes diarios

Marcela A  Solución rechazada:

No. Continúan mandando mjes de txt, de WhatsApp y llamándome a cualquier hora incluso después de las 21 sáb dom y feriados insistiendo en que pase ambas carillas de mi DNI por portabilidad vencida el 22/03 donde pasaron a mi marido sin código vigente ni chip (llegaró 31 días después) dejándolo 3 días sin servicio y solo 3 días porque debí gastar tiempo y $ recorriendo oficinas comerciales de Movistar para que me dieran el chip así no seguía perdiendo empleo y $, en las cuales me maltrataron me dijeron que debía esperar el chip (31 días sin servicio?) Y q llamase a quejarme. Llamé + de 35 veces, mande + de **** mensajes al celular de Córdoba del pibe que dijo que recibíamos los chip el 18 y el 19/03 ya contábamos c/Movistar (lo dijo el 14/03) pero inició la portabilidad el 20/03. NOS mintió. Nos estafaron. Hicieron abandono..JAMAS LLAMARON A DISCULPARSE Y A MI ME LLAMAN DESDE FINES DE MARZO HASTA 20 veces x día. NO QUIERO MOVISTAR

Marcela A  Solución rechazada:

Casi todos los días llaman entre 3 y 10 veces + mensajes de WhatsApp y de texto. Teléfonos de línea y móviles q bloqueo. Ayer a una extranjera q mientras yo le decía hola hola hablaba obscenidades c/un hombre, le pedí ya de mala manera NO seguir molestando, encima prestar atención a cuando uno les respondía porque NO debíamos escuchar intimidades. Desde fines de marzo es un acoso constante luego de dejar expresamente en persona en Movistar San Isidro el 27/03 cuando fui a solicitar el chip de mi marido quien fue pasado s/código vigente y sin chip (el cual llegó 31 días después) sin recibir ninguna respuesta a mis más de 35 llamadas al **** al móvil del pibe de la casa central de Córdoba quien se comprometió a dar la.portabilidad el 30 ( la inicio el 21/03) y quién aseguró no pasar + de 3 hs sin servicio (miarido pasó más de 2 días sin Servicio y XK YO debí recorrer varias agencias dnd me ignoraban hsta q se DIGNARON a darlo.