Movistar

Movistar sa hogar desastroso

Hace un ida mi linea fija no tiene tono. Es decir no funciona. No es el primer mes que me pasa. El mes pasado paso lo mismo dos veces en el mes. Recien logro comunicarme con una persona y no una maquina o un chat virtual para que me digan que entre uno o seis dias habiles va a resolverse el tema...no sera demasiado???? sinceramente vergonzoso el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo sin línea fija

Maria E  Solución rechazada:

No fue ningún técnico a solucionar nada ya llame dos veces y sigo sin línea en mi casa

Maria E  Solución rechazada:

fue el tecnico y dijo que habia un corto adentro pero no tenia orden de llegar a las bocas de adentro!!!!! y me siguen cobrando en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a tener que dar de baja a la linea

Maria E  Solución rechazada:

Vino un técnico más que técnico un gruñón y como yo no estaba en mi casa pero si había gente dijo dónde va este cable la señora no sabía y le dijo bueno me voy. Y nunca más. Sigo sin línea. Ya va un mes. Imposibles!!!! Vergonzoso!!!!