Movistar

Movistar roba (te factura lo que no brinda)

Di de baja el servicio de Speedy 3-6 mb de velocidad en el transcurso del mes de julio. El dia 8 de julio se comunican conmigo tratando de mantenerme en servicio, y como no tienen la posibilidad de mejorarme la velocidad en la zona (vivo a 20 cuadras del centro en caba y no tienen un mejor servicio para ofrecerme, solo 6 mb de velocidad), decido darle fin al servicio. El señor del llamado me dice que a las 48hs se terminaba el servicio. Efectivamente el 10 de julio me dan de baja el servicio y en el mismo dia me acerco a medrano y corrientes, a una sucursal para devolver el modem y terminar con el contrato del servicio.

Di de baja el servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> 3-6 mb de velocidad en el transcurso del mes de julio. El dia 8 de julio se comunican conmigo tratando de mantenerme en servicio, y como no tienen la posibilidad de mejorarme la velocidad en la zona (vivo a 20 cuadras del centro en caba y no tienen un mejor servicio para ofrecerme, solo 6 mb de velocidad), decido darle fin al servicio. El señor del llamado me dice que a las 48hs se terminaba el servicio. Efectivamente el 10 de julio me dan de baja el servicio y en el mismo dia me acerco a medrano y corrientes, a una sucursal para devolver el modem y terminar con el contrato del servicio. desde antes de gestionar todo me puse en contacto varias veces para coordinar bien la facturacion, y no encontrarme con ninguna sorpresa. Como ellos me explicaron, la facturacion de la cuenta era del 23 anterior al 22 de julio, pero habiendo dado de baja el servicio un 10, solo irian 16 dias de servicio en la factura. cuando me contactaba, consultaba si ya habia noticias de la factura, y me decian que habia que esperar por que hasta que no se facture, no se podria saber el monto. Obviamente, me contacte antes del 22 de julio, y me decian eso. despues del 22 de julio me decian que el sistema no dejaba ver la factura para corregir el monto. Hasta que me llega un mail el dia 8 de agosto, informandome de la factura. El monto era efectivamente por el monto del mes completo. me contacto con la empresa y recibo como respuesta " comprendo lo que indicas y quiero ayudarte pero te pedimos disculpas en estos momentos. Ya que el sistema esta en mantenimiento..." hasta las 15.55 cuando se hace el debito automatico del servicio. Encima apelaban a mi comprension. la cuestion? me debitaron el mes completo. O sea, me robaron dinero, ya que me facturaron 14 dias de servicio que no me brindaron. Y ahora me lo ofrecen en credito para su servicio y yo no tengo mas productos en movistar. Exijo que me devuelvan lo robado. Si sacas plata por algo que no das, robas
Diego  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo.