Movistar

Movistar reconoce cobro indebido por 5 años, pero pretende devolver solo 6 meses

Soy cliente de movistar desde hace más de 15 años..

Soy cliente de movistar desde hace más de 15 años.. el viernes pasado fui a la sucursal ramos mejía, para solicitar una sim, y aproveche para consultar si el plan que estaba pagando había quedado obsoleto, y había alguno con mejor relación costo/beneficios.este era el caso,y concrete el cambio. pero aquí descubrió la chica que me atendió, que me estaban cobrando un paquete de mensajes desde el año 2010, que yo no solicité, y que tampoco usé, es mas, ni siquiera llegué a usar ningún mes, la cantidad de mensajes que venían con el plan estándar contratado... Para que voy a solicitar un paquete extra?? e inició un reclamo, bajo el n*9033254, y me dijo que seguramente saldría favorable por todas las razones expuestas. pero el día de hoy, lunes 23, me llaman y me dicen que si bien es correcto mi reclamo, solo pueden reconocer 6 meses, y no los aproximadamente 60 que correspondería. Por supuesto que lo rechacé, y voy a realizar este reclamo en todos los ámbitos posibles, o cambiare de empresa