Movistar

Movistar reclama que debo un monto por un servicio que no tuve

Movistar me hace un reclamo de dinero que ''le debo'' segun ellos, pero yo cambie de empresa porque hace un mes me tenian sin sus servicios. Me robaron un telefono y cuando pedi que le dieran de baja no lo hicieron, y cuando volvi a hacer el llamado, habian dado de baja el telefono nuevo que tuve que comprar. Lo peor de todo es que nadie podia solucionarmelo. Los contactaba por telefono y no atendian, los contactaba por las redes sociales como Facebook y la ''ayuda'' era a medias, nunca me solucionaban el problema. Iba a las sucursales de movistar y nunca tenian sistema o no tenian luz. Pido que se retire el reclamo y el monto que me piden porque despues de todo lo que pase por un mes entero me parece una verguenza que todavia me reclamen dinero por un servicio que no tuve.

Movistar me hace un reclamo de dinero que ''le debo'' segun ellos, pero yo cambie de empresa porque hace un mes me tenian sin sus servicios. Me robaron un telefono y cuando pedi que le dieran de baja no lo hicieron, y cuando volvi a hacer el llamado, habian dado de baja el telefono nuevo que tuve que comprar. Lo peor de todo es que nadie podia solucionarmelo. Los contactaba por telefono y no atendian, los contactaba por las redes sociales como <a href="/facebook">Facebook</a> y la ''ayuda'' era a medias, nunca me solucionaban el problema. Iba a las sucursales de movistar y nunca tenian sistema o no tenian luz. Pido que se retire el reclamo y el monto que me piden porque despues de todo lo que pase por un mes entero me parece una verguenza que todavia me reclamen dinero por un servicio que no tuve.
Agostina N  Solución rechazada:

Despues de hacer esta queja movistar ni se inmuto en contactarse conmigo, por lo tanto el problema aún no se soluciono.

ME AMENAZARON DE LLEVARME A JUICIO SI NO PAGABA, SE ABUSAN PORQUE PUEDEN

Agostina N  Solución rechazada:

Me obligaron a pagar y tuve que hacerlo. Quiero la devolucion de mi dinero y que se reconozca su falta de servicio!