Movistar

Movistar "promocion" multiplicate, gran estafa!

Son una gran estafa!!! esta promo multiplicate es para robar el dinero de la gente, nada honesta!!!pasados los 5 dias (o los que diga la promo) te sacan tooodo el credito, incluido los $40 (por ej) que cargaste aunque no hayas gastado nada!!! por favor, dejen de robar!!!!!!!!!!!!!!!

Roxana M

Para que quede mas claro así funciona multiplicate: si cargas 40$ y "cuadriplicas" obtener un saldo promocional de ***$ validos por 5 días y los 40$ que cargaste DESAPARECEN, si decidis no multiplicar entonces tenés tus 40$ con vigencia de 30 días pero sin ningún crédito adicional, tengan cuidado!!!!

07 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Abigail F

Te ponen una GRAN zanahoria adelante para que entres a la promo y a los 4 dias, no te das cuenta y la calabaza se convierte en zapallo podrido! (eso si, te lo dicen pero en letras bieeeeen chiquitas!)

10 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
Stefano P  propuso una solución:

La promoción es engañosa porque en el sitio web en ningún lugar aclara que el saldo original se pierde cuando se terminan los 5 días de promoción. Deberían aclararlo para que la gente sea conciente y elija utilizarla o no contando con la información pertinente.

DiegoRuben C

La promocion que ellos envian por msj y promocionan por tv dice que te cuadriplican para hablar como quieras, mensajear, y navegar!!!!! pero resulta que cuando quise llamar a un **** no pude!!!! desde movistar me dijeron que la promo no es para llamar a **** ¿esto es una e*****? o ¿me parese a mi?

Abigail F

Diego, en tu caso en particular los citaría de consumo protegido! Que paguen!!!

DiegoRuben C

Gracias Abigail!!! recien acabo de realizar el reclamo en consumo protegido y no se si tanto para que me paguen porque el monto es poco pero si para que hagan algo con esta empresa que tiene todo tipo de triquiñuelas para engañar a sus clientes, ademas, estamos con mi familia analizando, cambiarnos de compania (lo cual nos apena porque llevamos 15 años como clientes)ya que tampoco el servicio de señal es muy bueno!

Martin R  propuso una solución:

Me pasé a Movistar hace poco y realmente no entiendo cual es la queja puntual. La ecuación es sencilla y conveniente si se usa con criterio. Me parece sumamente económico cargar $60 cada diez días y convertirlos en $***. Con un uso normal (y a veces hasta excesivo) en total solo se genera un gasto de $*** mensuales, bastante menor que cualquier otro plan prepago o cuenta. Y con respecto a la carga hecha, es una obviedad que "desaparece". Si yo tengo 4x4, el resultado es 16, neto. Sería un error considerar como resultado 16+4. Saludos.

Abeja P

No es ninguna "obviedad" que desaparezca... los que tenemos Movistar hace muchos años estamos acostumbrados a que el crédito de regalo de los "duplicate" y "triplicate" tenían una vigencia y el crédito de recarga original, se mantenía. De la noche a la mañana, sin aviso previo, cambiaron las reglas de juego así que de "obvio", no tiene nada...

Abigail F

Gracias Martin, pero la queja era porque la publicidad es super enganiosa, imaginate que yo vi la publicidad en el cartel al lado de la autopista cuando iba en auto y la letra chica no se ve... tampoco cuando pasa con el graft en la tele , ni en la radio, lamentablemente somos muchos que solo nos enteramos que te comen la $ cuando ya te engancharon,,,

Guille M

Esta perfecto lo que dice el amigo Martín R cargas 60 cada 10 días y tenés Internet todo el mes y hablas un montón por *** pesos al mes, yo tenía claro y funciona como dice la mayoría te guarda el crédito original pero el crédito promocional no te sirve para internet entonces cuando se te termina el crédito promocional de te termina el saldo que tenías original en consumo de Internet osea que estas en la misma pero con toda la furia triplicas una vez cada 10 o 12 días cuando ellos quieres. Me parece perfecto poder multiplicar todos los dias, hasta que se termine esta promoción voy a ser cliente de movistar ya que solo por esta promo me cambié a movistar, si llegara a hacer lo mismo claro me vuelvo. Falta un poquito más de competencia en las promos entre las compañías y menos amiguismo de aumentos de precios de las empresas, pasa que estamos en un país con 3 empresas de telefonía y 1 más que no ofrece nada y quiere entrar al mercado.

Pablo S

Informense y lean bien se quejan por no saber interpretar un texto... en la pagina de movistar lo dice clarito y se entiende a la perfección... no se de que se quejan si son ustedes el problema!!!

sanabril

Hola yo sextuplico los 70siempre y me deja navegar hasta q se me acaba , pero en este ultimo me queda *** y me sale saldo insuficiente por q si antes me duraba hasta q se me acababa el credito

Angel S

Me pasa siempre osea cargo 50 y lo multiplicó todo bien hasta ahí pero luego cuando quiero meterme en internet me doy cuenta que me dice saldo insuficiente para seguir navegando y me molesta la única opción que descubrí (después de perder casi *** pesos por cargar 50 cuando podía) es cargar un poco más osea que si cargas estás acostumbrado a cargar 70 cargas 80 y multiplicas esos 70 para que reconozca que tenés crédito es una alternativa pero tampoco creo que sea una solución ***%efectiva ya que en el celular de mi madre ignoro eso y ahora ella no tiene crédito para navegar pero si para llamar y mensajear

Jan W

Acabo de cargar 80 sextuplique para poder usar datos y no me deja usar Internet no se conecta no se que pasa????!!!! Dice llamadas msj y navegar... y???? Ni navegar ni wassap ni nada.. al pedo multiplique¡?

Alberto M

Es verdad. Yo pensaba que igual se podia navegar e incluso comprar packs pero solo sisve para llamadas y mensajes que ya de por si son inutiles porque se supone que te dan llamas gratis a numeros de la misma compañia.

Debora R  propuso una solución:

De todo lo que hablan nunca me pasó. Yo cargo mis $80 sextuplico y los tengo por 10 días con whatsapp gratis. Obviamente los $80 se convierten en $***. No se suma al credito
Si no van mal con las multiplicaciones. Tendrían que llamar a atención al cliente porque seguro algo les come el crédito.

El O

LA modalidad es re chota, cargas 90 y lo aumentas a *** por 10 dias, perfecto...pero esos *** no son extras (como deberia ser) los 90 te lo sacan!!, por ende te quedan ***, y uno dice cual es el problema, el problema es que al sacarte esos 90 (que te sirven para hacer de todo), aca como te sacan esos 90 te quedaste sin credito ya, y esos *** son solo para tener whatsapp y llamar, PERO NO NAVEGAR!!!. Malisimo!

24 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
Alberto M

No es una ******. Estas pagando 40 pesos por *** pesos. Asi que te quedas sin saldo pero tenes *** pesos multiplicados. Aunque no sirven de nada :v

jmtqs

Acabo de probar y de hecho es un engano: envié MULTI para **** para transformar $30 en $90, y luego compré um pack de 2GBx1 dia por $50, esperando que los usase del saldo de $90... asi no fue, me quitó los $50 del saldo principal. La "promocion" es puro engano, una verguenza lo que Movistar hace con sus clientes.

03 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
stinkynet

Lo que me parece que estan fallando en entender la mayoria es que hay dos tipos de saldo, el que se acredita al cargar con plata, y el saldo creado por multiplicar y otras promociones y paquetes.
Este ultimo, no sirve para comprar otros paquetes ni promos, solo sirve para llamadas, msjes y consumo general. Para datos también, pero sólo si así lo indica el paquete o promo Multiplicate que creó ese saldo. Si no lo incluye, entcs tiene que usarse el saldo "real" para navegar, que ya se gastó para comprar el paquete. Si bien, está dodo calro en la letra chica, es súper fácil confundirse y los responsables de marketing lo hacen así a drede

22 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder