Movistar

Movistar - pésimo servicio y pésima atención

Desde hace meses estoy teniendo problemas para comunicarme a través de mi teléfono celular: el teléfono se desregistra solo de la red, llamo a nros que dicen estar apagados y no lo están y lo mismo cuando me llaman, me aparece que estoy fuera del area de cobertura y estoy con el nivel de señal completo, etc. Me he cansado de llamar (te atienden solo máquinas), de comunicarme por chat y hasta he ido personalmente a la sucursal de avda colón. Nadie me ha dado hasta el momento ninguna solución excepto reconocer que tienen problemas de red y que el problema en mi línea es aleatorio. A veces intentan compensar el mal servicio que brindan ofreciendo una recarga de $ 30 ó algún descuento en la factura que no compensa ni un poquito los perjuicios que me provoca el no poder recibir ni realizar llamadas importantes.

Federico R

Es tal la indignación que tengo al no recibir respuesta ni solución por parte de la empresa! No quise extender tanto la descripción del reclamo, pero tienen que entender que el no poder comunicarme me ha provocado la pérdida de miles de pesos ya que trabajo con el teléfono. Ellos no se hacen cargo de ninguna manera. Sería ideal conseguir pruebas y hacerles un buen juicio para que paguen lo que corresponde.

24 de Febrero a las 14:25 hs.Responder