Movistar

Movistar online no permite imprimir factura ni ver deuda pendiente

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo dos líneas y para pagar todos los meses, imprimo las facturas desde movistar online. Ahora aparentemente cambiaron el sistema hace un par de meses y me figuraba como que no debía nada $0,00. Supuse que tenía saldo a favor ó que no debía pagar nada, también supuse que no permitía imprimir las facturas por este motivo. Pero esto era incorrecto. El sistema estaba andando mal. como resultado, ¡¡ me bloquearon las línes por falta de pago !! y para esto, son un relojito. llamé y la solución que me dieron es que vaya a un centro de pago y abone con un número que me pasaron. les pregunté que iba a pasar con el cargo de reconexión, y me dijeron que lo tienen que cobrar sí ó sí. Del "error del sistema" no mencionaron ni una palabra. ahora por un problema de ellos con su nuevo sistema, yo tengo que pagar este cargo de reconexión para mis líneas. al parecer somos esclavos de estas "empresas monstruo" y pagamos con billetes todos sus "errorcitos".
Osvaldo Z

A pesar de encontrarme al día con el pago de mi línea, desde hace dos semanas estamos recibiendo mensajes del sistema reclamando el pago, y digo estamos porque no sólo recibo en mi celular, sino también el mismo reclamo en el celular de mi esposa y en el teléfono fijo de mi hogar. Efectué el reclamo en varias oportunidades y hasta el momentos sigue ocurriendo lo mismo. Exijo una solución a éste tema.-