Movistar

Movistar nos tiene incomunicados

Compré un celular Alcatel 1s en movistar el 31/8/19, antes del mes empezó a funcionar mal, quisimos cambiarlo y no nos lo permitieron. Como era de esperar a principios de abril del 2020 dejó de funcionar. En plena garantía y con seguro. Movistar se escuda en la cuarentena para no ofrecer servicio técnico y tampoco hace cumplir los términos del seguro que prevé un equipo muleto durante el tiempo que dure la reparación. La comunicación es esencial y hace más de $ mese que estamos incomunicados

Compré un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> 1s en movistar el 31/8/19, antes del mes empezó a funcionar mal, quisimos cambiarlo y no nos lo permitieron. Como era de esperar a principios de abril del 2020 dejó de funcionar. En plena garantía y con seguro. Movistar se escuda en la cuarentena para no ofrecer servicio técnico y tampoco hace cumplir los términos del seguro que prevé un equipo muleto durante el tiempo que dure la reparación. La comunicación es esencial y hace más de $ mese que estamos incomunicados

Hace más de 4 meses

Laura C  Solución rechazada:

Seguimos esperando, ni siquiera nos dieron un número de reclamo

Ninguna respuesta ni solución

Laura C

Después de 5 meses nos dieron un número de gestión ********* pero ninguna respuesta. Seguimos esperando

Laura C  Solución rechazada:

Siguen sin darnos solución. Seguimos incomunicados