Movistar

Movistar no respeta suspencion de linea y continua facturando

solicito me contacte algún responsable a email personal.
[email protected]

Extravié mi equipo, y llame a la empresa movistar arg. Para la suspencion de la linea momentáneamente, al llamar opte por comprar un equipo nuevo el cual fue realizado con linea nueva y prepago, me informaron, tomado el reclamo, que la numeración anterior quedaba suspendida. 1528802212. el día de hoy me siguen facturando la linea 1528802212 el cual no estoy utilizando desde hace 3 meses. El operador que me atendió, de acento colombiano o venezolano, no lo se, me confirmo de la linea suspendida y no es así, me siguen facturando la linea. solicito me contacte algún responsable a email personal. [email protected]
Egui D  Solución rechazada:

No fui contactado y el monto de la cuenta suspendida sigue aumentando.

Egui D  Solución rechazada:

Ahora ma llaman de un estudio juridico y ninguno de los 2 tomaron nota del reclamo

Egui D  Solución rechazada:

Me hicieron pagar las 3 facturas no correspondientes y todavia no me enviaron el chip. Solo los pude contactar via twitter y son todas personas que no dan nombres en las respuestas. Hoy me aparecio otra factura mas. En total pague 11.*** $ del servicio no brindado. Los voy a demandar judicialmente.