Movistar

Movistar no me mandó le chip y me dejaron sin poder usar la línea

Pedí la portabilidad a movistar el día 12/04/2020 y tenían que enviarme el chip para utilizar la línea. Me dieron el servicio el día 22/04/2020 y el chip no me llegó así que hace 2 días que estoy sin poder usar la línea. Lo peor que no te atienden desde la sección reclamos porque están con personal reducido así que ni siquiera puedo saber si enviaron el chip. Y cuando puedo, por casualidad, entrar a alguna otra secciónde movistar para hablar con alguien, nadie me quiere ayudar porque dicen que no le corresponde, a pesar de que saben que la gente de reclamoses muy poca. O sea, solidaridad "0". Y además si te molestas por la mala atención te cortan. En pocas palabras estás preso de lo que a ellos se els antoje hacer y no tenésderecho ni a protestar. Eso si, cuando llega la factura si te atrasás te cobran recargo. Yo digo, y las leyes al consumidor donde están? porque nunca le ponen penalidad a estas empresas por hacer este tipo de cosas. Hastacuando vamos a aguantar el maltrato de los monopolios.

Comentario / Propuesta más votada
Sergio M  +2

Yo también decidí cambiarme a oclaro. Mi pareja se pasó a claro y no tuvo ningún inconveniente ni con la entrega ni con la portabilidad. Tengo un amigo que se cambió a personal y tampoco tuvo problemas con la entrega. Eso de OCA me parece muy raro porque 2 persoans que se cambiarona otra operadora y no tuvieron problemas con las entregas. Para mí es Vomistar que es una m i e r d a y no les importa nada. Creo que ni siquiera están enviando los chips y le pasan laresponsabilidad al correo. Vomistar S o r e t e s

Franco Z  propuso una solución:

Me paso lo mismo y estoy por llamar para cancelar o dar de baja el servicio

dokaramire  propuso una solución:

Sergio, intentá comunicarte por Twitter. Si no tenes vos, podes usar la cuenta de algún conocido, Estan saturados, por eso puede que tarden en responderte y se haga largo. Pero no es la misma gente del **** que es de terror. Segui a la cuenta (arroba)MovistarArg, mandales al muro solo el reclamo pero sin poner tus datos, una vez que ellos te siguen mandá todo por DM Privado, Linea, nro. de cliente si tenes, DNI, etc, datos de la portabilidad. Pedi siempre nro. de gestión, por si necesitás acudir a Defensa del Consumidor. Quizás te lo puedan solucionar. Al menos a mi me ha dado buen resultado siempre. Espero sea también tu caso. Suerte en la gestión, lamentablemente por esta peste no se puede ir a un centro de atención, ahi sería mucho mas simple.

Sergio M

Intentaré con twitter y veré .De todas maneras son una ****** porque hablé con la gentede portabilidad y no me quisieron tomar el reclamo porque dice que a ellos no les corresponde. Ya llevo 7 días sin poder usar la línea. Una verguenza.

Sergio M

En twitter tampoco me contestaron. Poreso digo que es Vomistar los que no les importa nada. No responden por ningún canal. No lo intento más que se vayan a l a m i e r d a a a a a a a

No me sirve

Sergio M  Solución rechazada:

Porque no me contestaron.

dokaramire

Hola Sergio, la verdad lamento que no haya servido de solución a tu inconveniente. Ayer estuve mirando en TW y estalla de gente reclamando ya de formas "poco amigables". En algunos casos les contestaron por el muro horas despues, porque la gente ya los apura mal. No se sinceramente como no toman previsiones adecuadas a este momento con mas personal, o al menos mejor preparados. Ojo al horario de atencion en TW, es de LaV de 8:00 a 0:00 hs, Sab/Dom de 09:00 a 21 hs.

Franco Z

Llame al **** desde el celular de mi pareja y pude comunicarme, me dijero que oca no estaba entregando chip en mi zona(recoleta) porque podeia ser zona de riesgo, al no darme ninguna solución decidi dar de baja el servicio, si no llamas no te dicen nada. Mas de 20 dias esperando el chip para nada. VOMISTAR UNA VERGÜENZA!

dokaramire

Recoleta zona de riesgo? Mirá, conozco muy bien el barrio, demasiado bien. Me extraña muchisimo OCA, empresa de años en logística y salgan con semejante pelotudez, te entregan hasta en villa 31.
De Movistarados, que te tuvieron colgado sin respuesta ya no me sorprende para nada, y mirá que soy cliente de ellos (por ahora).

Franco Z

Eso me dijo la operadora ybesa misma tarde me cruce un repartidor de oca en la esquina, como solución me daban que deje otro domicilio( imposible por la cuarentena) o esperar a que reabran los locales de Vomistar. Por eso decidi dar de baja el servicio si si quería haberlo usado

dokaramire

Hola Franco, por eso te digo. Yo no puedo decir que OCA sea una maravilla y me consta que tanto ellos como otras empresas de correo tienen marcadas zonas "negras" (con solo saber el código postal ya saben) por los robos constantes que sufren. Y no es de ahora, es de hace años.
El problema es Movistar, no solo pretenden que gestiones todo con una app por costos, el nro de atencion al cliente es de TERROR, y los canales de redes están saturados desde la decisión de unificar a Telefónica y Movistar como uno solo. Para peor, durante la pandemia acortaron el tiempo de atención. Yo sugerí con confianza TW porque cansado de tanto boludeo es el unico lugar donde me atendian "mejor". Ahora, olvidate que si tienen un problema interno te lo vayan a decir, te forrean mal.
Bien por el cambio de empresa, uno no puede quedarse incomunicado y hay que optar por el servicio que mejor te de respuestas. Saludos.

Franco Z  propuso una solución:

Solución, pasarse a claro
VOMISTAR no exitis!

Sergio M  Solución rechazada:

No me llamaron, no contestaron mis reclamos y no atienden en el teléfono de reclamos. Movistar es un desastre, hace un mes que me dejaron sin celular y nadie te atiende.