Movistar

Movistar no me devuelve el dinero de una compra cancelada por ellos mismos

El día 2 de febrero del 2023 compre telefónicamente un teléfono celular en la empresa movistar. A los pocos minutos de concluida la compra y terminada la llamada me llega una notificación de que la compra no fue terminada y se cancelo la misma. El problema es que el cobro que fue $190.000 de mi tarjeta de debito se hizo y ya van 24hs y aun no me lo reintegran. Después de mucho reclamar me dicen que hicieron un reclamo, pero yo necesito la devolución urgente de mi dinero para poder comprar un celular por otro medio, porque encima estoy incomunicado y esto me esta generando grandísimas perdidas en mi ámbito laboral por lo que necesito solucionarlo ya. Lo inaudito de esto es que para que procedan a hacer los reintegros de una compra que ellos cancelaron, tenes que comunicarte mil veces vos y quedas a la espera de cuando ellos se dignen a devolvértelo.

Rodrigo S  Solución rechazada:

Movistar sigue sin devolverme el dinero. Ahora dicen que son 18 dias habiles. Me siento muy estafado

08 de Febrero a las 10:21 hs.Responder