Movistar

Movistar no escucha mis reclamos

Hice una compra de un celular xianox 11 x la tienda movistar hice el arrepiento de compra y no lo. Pase a buscar x el correo me.dijieron que en marzo no iba aparecer ese monto y apareció ahora movistar dicen que tienen que pasar 125 días para que me hagan el.reboloso de la compra que anule mienten y engañan a la gente y si ni pago ese alto monto de un celular que no no tengo me cortan la linea

Andrea T  Solución rechazada:

Hice el arrepiento de compra de un celular el celular no lo retire del correo argentino ya esta en movistar y me quieren cobrar x un celular que no compre ni retire

12 de Marzo a las 6:49 hs.
Andrea T

No está solucinado

12 de Marzo a las 6:50 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Hice un arrepentimiento de compra el día 2 de marzo no lo retire del correo hice los reclamos y movistar me.qyiere cobrar x un celular confrafactura que no tengo

12 de Marzo a las 6:51 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Mocistar dijo que 72 horas desparareria de mi app el celular que hice arrepentimiento de compra.ora el día 2 de marzo no lo retire del correo ahun sigue en la app un monto que no puedo pagar y no lo tengo

12 de Marzo a las 6:53 hs.
Andrea T  solución recibida:

Después de muchos reclamos y Después de su intervención movistR lo soluciono hoy 21 de marzo

21 de Marzo a las 18:14 hs.