Movistar

Movistar no cumple

Compré a través de la app mi movistar un equipo Motorola el 29/12/20 . Nunca me confirmaron la realización de la compra ni me enviaron el código de seguimiento para poder retirarlo de andreani. El 19/01/21 recibí mail de movistar con la factura del equipo nuevo. Hice miles de consultas y llamadas para averiguar. Cuando me presenté en andreani el equipo ya no estaba. Hice reclamo a movistar y a partir de ahí cada asesor me dijo algo distinto. Desinformación total. La compra no está anulada, no tengo el equipo y figura la deuda del mismo que comenzarán a cobrarme contrafactura en unos días. Quiero el equipo! movistar no cumplió con los pasos a seguir! si me hubieran confirmado la compra nada de esto hubiera pasado! ahora no puedo generar un turno para la central de san isidro. Todos los turnos supuestamente están ocupados! si no puedo retirar el equipo personalmente, quiero la baja de la línea y me pasaré a otra empresa. Por último dejo constancia de la mala atención en el punto de venta de munro, ugarte y mitre.

Compré a través de la app mi movistar un equipo <a href="/motorola">Motorola</a> el 29/12/20 . Nunca me confirmaron la realización de la compra ni me enviaron el código de seguimiento para poder retirarlo de andreani. El 19/01/21 recibí mail de movistar con la factura del equipo nuevo. Hice miles de consultas y llamadas para averiguar. Cuando me presenté en andreani el equipo ya no estaba. Hice reclamo a movistar y a partir de ahí cada asesor me dijo algo distinto. Desinformación total. La compra no está anulada, no tengo el equipo y figura la deuda del mismo que comenzarán a cobrarme contrafactura en unos días. Quiero el equipo! movistar no cumplió con los pasos a seguir! si me hubieran confirmado la compra nada de esto hubiera pasado! ahora no puedo generar un turno para la central de san isidro. Todos los turnos supuestamente están ocupados! si no puedo retirar el equipo personalmente, quiero la baja de la línea y me pasaré a otra empresa. Por último dejo constancia de la mala atención en el punto de venta de munro, ugarte y mitre.