Movistar

Movistar miente

Me ofrecieron por teléfono un chip con mejores beneficios, manteniendo el número de siempre y sin tener que poner dinero. Cuando lo recibí y lo coloque en el teléfono resultó ser una nueva línea. Cuando hago el reclamo telefónicamente me dicen que tengo que ir a casa central para hacer desconocimiento de la línea, personalmente. No puedo ir a hacer el trámite porque los horarios coinciden con mí horario laboral. Me ofrecen que un familiar autorizado por mí realice el trámite. Cuando está persona va a realizarlo le dicen que tengo que ir yo.