Movistar

Movistar me teclama 2 facturas posteriores la fecha de la baja del abono

me envia carta de Veraz ocasionando daño sico emocional
lo cual obviamente no corresponde
ojala puedan ayudarme a resolver
desde ya muchas gracias

El 14 de agosto del corriente año, pase la linea a tarjeta numero de gestion 210750448 . hice el pago ese mismo dia ya que el periodo de facturacion de movistar cierra el 14 de cada mes me envia carta de <a href="/veraz">Veraz</a> ocasionando daño sico emocional llamo a movistar y me dicen que es correcto todo lo que digo., pero que tenfo que abonar el valor de dos facturas posteriores a la baja del abono lo cual obviamente no corresponde ojala puedan ayudarme a resolver desde ya muchas gracias
Griselda C  Solución rechazada:

no me han dado ninguna alternativa de podible solucion

Griselda C  solución recibida:

Gracias por ocuparse, me cobraron 2 meses luego de la fecha que lo di de baja, tengo el numero de gestion,
pero luego de hacer el reclamo a traves de uds ne hicieron un 25% de descuento, sobre la deuda inexistente
de todas formas , lo tome como ina solucion y pague el 75% de algo que nunca consumi
Muchas gracias

08 de Diciembre a las 12:58 hs.