Movistar

Movistar me exige que le pague

Buenas tardes tu queja suma.
la famosa y tan elegante empresa movistar me realiza a travez de Nosis cobranzas un reclamo por deuda impaga a mi mi numero de cliente 63765872 con un monto de $593.44 y 49 dias de atraso.
como sigue esto señores de movistar?????.
tengo el reclamo el dia y la fecha mas el comprobante del ultimo pago.
desde ya gracias a tu queja suma. Ya me han solucionado otro tipo de problemas.

Buenas tardes tu queja suma. la famosa y tan elegante empresa movistar me realiza a travez de <a href="/nosis">Nosis</a> cobranzas un reclamo por deuda impaga a mi mi numero de cliente 63765872 con un monto de $593.44 y 49 dias de atraso. en la fecha 2-4-2019 a las 12:00 realice lo que fue mi ultimo pago de $569,01 el cual vencia el dia 3-4-2019 ok. (comprobante a disposicion). por cuestiones personales y economicas el dia 17-4-2019 pido la baja del servicio de plan de pago a (tarjeta). Pedaleada de aca y de alla y mas pedaleadas por que para eso si son excelentes el dia 22-4-2019 con numero de reclamo 1036933663a con nombre y apellido de la señorita lilian lopez que me atendio 10 puntos y a esto le consulto en nuestra charla...... Dando la baja del servivio el mes proximo no tengo ni deberia pagar nada cierto? a lo que me responde: no señor ya pasamos su niumero a tarjeta de recarga lo cual no debe abonar nada.ok mi numero paso a tarjeta. como sigue esto señores de movistar?????. tengo el reclamo el dia y la fecha mas el comprobante del ultimo pago. me quedo a la espera de una respuesta mas que positiva de "esta flamante empresa de comunicaciones". desde ya gracias a tu queja suma. Ya me han solucionado otro tipo de problemas.
Adrián A  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta...

Adrián A  Solución rechazada:

Movistar me sigue reiterando que le debo una factura vía correo electrónico.
Solución hasta ahora no.

Adrián A  Solución rechazada:

La empresa no brindo aún una solución, estimo que para ellos solo hay que abonarles.
Por mi parte eso no va a suceder. Así que seguiré en el veraz de Movistar, tal y como lo indican en sus correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas diarias que me realizan desde un número de la empresa.
Por otro lado decirles gracias A su queja suma por acompañarme en este reclamo y brindarme las herramientas necesarias para poder expresarme.