Movistar

Movistar me estafó

al dia de hoy 02/04/2019 me encuentro incomunicada, porque movistar no me entrego el chip. No puedo recibir llamadas ni mensajes de texto, solo puedo utilizar Whatsapp dentro de mi casa por el wifi que abono a otra compañia de internet (arlink).
muchas gracias

El día 15/04/2019 se activa "supuestamente" el servicio de movistar en mi numero de celular, al cual yo hice hace años atrás la portabilidad del numero. al dia de hoy 02/04/2019 me encuentro incomunicada, porque movistar no me entrego el chip. No puedo recibir llamadas ni mensajes de texto, solo puedo utilizar <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dentro de mi casa por el wifi que abono a otra compañia de internet (arlink). ya realice 2 reclamos y no me dan solucion, ni me dan de baja el servicio, debido a la mala atencion e incumplimiento de su servicio, ya no deseo seguir esperando el chip de movistar, quiero volver a mi compañia anterio que es claro, pero movistar no me quiere liberar. apelo a la ayuda de uds, a que se me solucione prontamente esta engorrosa situacion. muchas gracias
Tamara L  Solución rechazada:

Nunca enviaron el chip