Movistar

Movistar me dio un chip que no funciona y me lo quiere cobrar para cambiarlo

Hice el trámite de portabilidad, tardó 3 MESES, el chip que me dieron en Movistar no funcionó NUNCA, llamé 5 veces, me pasearon por un montón de operadores, me enviaron a un servicio técnico donde no me resolvieron el problema como me dijeron y me quieren cobrar para cambiarme un chip que ellos me dieron y no funcionó nunca.

Lorena M

Gente de Tu Queja... me llegó el Correo electrónico solicitando que ingrese mis datos para Movistar, hago click donde me indica pero no me envía al sitio para cargarlos. Me lo podrían Reenviar? GRACIAS!!!!

Fede S

Lorena M  solución recibida:

Sí! Luego de la gestión de la gente de tu queja... en el agente oficial de Movistar que se encuentra en las calles Honduras y Juan B. Justo de CABA chequearon que el chip no funcionaba y me lo cambiaron sin cargo. Mil Gracias!