Movistar

Movistar me cortó la línea de teléfono fija sin motivo ni aviso

Tengo una línea de telefonía fija en mi domicilio, hoy me la cortaron sin ningún tipo de aviso. Intenté contactarme con movistar pero el sitio sugiere fuertemente que debería bajarme la app mi movistar y registrarme allí para poder hacer un reclamo del servicio que pago. No pienso usar la app porque pide el número de trámite del dni del titular, que es información sensible, y no dan ningún tipo de justificación de por qué lo necesitan. Intenté contactarme por teléfono al 0800-222-8114 (servicio técnico 24hs para clientes, desde cualquier línea, sea movistar o no), según lo indicado en h***s://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html pero me lleva a un contestador automático que me dice que mi reclamo ya está siendo analizando, cuando yo no realicé ningún reclamo todavía, y que me van a responder (no sé qué) en el horario pactado (no sé cuándo, ni pactado a través de qué medio si nunca me contacté con ellos ni ellos conmigo). Luego de unos segundos, o minutos, de espera por teléfono me redirigen a una encuesta de satisfacción en la que me preguntan qué tan probable es que recomiende a movistar en base a mi experiencia con el servicio de respuesta automática vía teléfono. Luego de terminar la encuesta me cortan la conversación. Si decido ignorar la encuesta me vuelven a preguntar hasta tres veces, luego del tercer intento me cortan. Nunca llego a interactuar con una persona ni me dicen nada del servicio en mi zona, como sí lo hace personal cuando hay un corte de internet en la zona del domicilio de uno.