Movistar

Movistar me cobró de mas un servicio que no pedí

Hola que tal, el problema es los sms que me cobraron en algunos casos en mas de un año, clases de inglés por una pagina llamada kantoo, otra pagina de mascotas y otra mas entre las que las 3 sumaban 180 pesos por mes en la ultima factura, y en la anterior lo mismo, no sabia que era lo que me cobraban y cuando llamo para quejarme se disculparon, pero los meses en los que me cobraron sin darme cuenta nadie los tomó en cuenta... Son unos chantas la verdad nunca quise clases de ingles ni nada de lo que me estaban cobrando, son unos estafadores..